.:: Blog de Matías Alonso ::.

Bitácora personal con inquietudes ciudadanas

Home » Excesos de confianza

Excesos de confianza

Dos grupos empresariales españoles llevan meses en litigio, por el apetecible bocado de los derechos del fútbol. Hace unos días parecía que se cerraba el acuerdo, pero finalmente no ha sido así. Ambos contendientes tenían, además de un claro conflicto de intereses, un amigo común. El amigo se ha decantado, por vía de decreto.

Entre los perjudicados por la decisión gubernamental puede que esté el grupo que no ha obtenido el favor del amigo. Pero los que seguro que estamos somos los españolitos de a pie, que tendremos que tragar con la TDT de pago bajo el eufemismo de que, de esta manera, se potenciará la implantación de esta tecnología. Creo recordar que la implantación tenía fecha y que, hasta ahora, los apagones analógicos no habían causado problema alguno digno de mención. Este decretazo sí que será un problema para muchos españoles que se encontrarán con una tecnología recién adquirida, sin plazo para haberla amortizado, convertida en obsoleta por obra y gracia del Gobierno de España.

No corren buenos tiempos para los excesos de confianza. Está claro que no puedes fiarte ni de los amigos, por más que les colmes de favores. Habrá que tenerlo presente cuando haya que renovarla.

Matías Alonso

Name of author

Name: Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>