.:: Blog de Matías Alonso ::.

Bitácora personal con inquietudes ciudadanas

Home » Ciutadans en la calle

Ciutadans en la calle

Mesa de Ciutadans Mercè 06

Hoy domingo, festividad de la Mercè, Ciutadans – Partit de la Ciutadania ha comenzado sus actos de precampaña con la instalación de una mesa informativa en pleno centro de Barcelona, en la confluencia de Rambla de Catalunya con Aragón. Entusiastas militantes han estado difundiendo a lo largo del día la esencia del partido de los ciudadanos, siendo acogidos con muestras de simpatía por parte de los barceloneses que han disfrutado de este día festivo.

A través de una web radical independentista se ha hecho un llamamiento al acoso de la mesa de Ciutadans, que estaba previsto para las 5 de la tarde. Muchos ciudadanos hemos hecho acto de presencia en apoyo de nuestros compañeros, sin que se hayan presentado los provocadores convocados. Es de agradecer la discreta presencia policial, con varios agentes de los mossos d’esquadra, tanto de uniforme como de paisano.

Ciutadans está en la calle. Hace ya más de dos meses que ha nacido tu partido. Ahora es el momento de difundir nuestro mensaje: Sólo nos importan las personas; no nos importa dónde naciste; no nos importa la lengua que hablas; no nos importa qué ropa vistes. Nos importas tú.

Estamos en ello, y después del 1-N estaremos allí, donde se nos espera, donde tenemos que estar: en el Parlamento de Cataluña.

Matías Alonso

Name of author

Name: Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>