.:: Blog de Matías Alonso ::.

Bitácora personal con inquietudes ciudadanas

Home » La realidad distorsionada

La realidad distorsionada

Zapatero en La Aventura de la HistoriaNuestro inefable presidente del Gobierno está dispuesto a ser recordado por las generaciones futuras. Y no se resigna. Lo que debería empezar a preocupar…

“España está donde se merece”. No nos cabe la menor duda. Pero, ¿qué hemos hecho para merecer esto? La verdad, no se me alcanza…

RZ es una mina. Su capacidad de liderazgo y su mano firme al timón del Estado ha conseguido lo imposible: está en disposición de hacer de la piltrafa que recibió una “España más fuerte”. ¡Y usted que lo vea!

Pero su determinación raya la terquedad. Ya nos ha demostrado su sagacidad en el análisis y su lucidez en la percepción de la realidad social y de cuales son los verdaderos intereses de la ciudadanía. Y volvió a deleitarnos con su embaucadora melodía: “Reitero mi voluntad de dedicar todo mi esfuerzo, mi capacidad y mi decisión a poner fin al terrorismo. No me resigno… y mantengo viva la esperanza. Me siento…, y esto es lo importante, …o-bli-ga-do a ha-cer-lo…, porque esto es lo que los ciudadanos exigen prioritariamente de un Gobierno…, que les garantice a todos el derecho a vivir plenamente en paz… y en libertad”.

¡Antológico! ¡Para echarse a temblar!

Matías Alonso

Name of author

Name: Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>