.:: Blog de Matías Alonso ::.

Bitácora personal con inquietudes ciudadanas

Inicio » Sigue el acoso

Sigue el acoso

Amenaza de muerte a Albert RiveraEn esta España que parece abocada al frentepopulismo, en la que los responsables del gobierno basan sus estrategias en permitir el desgobierno y vulnerar las leyes envueltos en la supuesta invulnerabilidad que les otorga el cargo, empieza a aparecer como normal el acoso terrorista a los políticos democráticos. Los últimos episodios producidos a lo largo de esta semana hablan por sí solos; desde la fallida bomba (matizada) contra el candidato del PSE-EE José Antonio Elola, número dos de la lista socialista al Ayuntamiento de Getaria, hasta la amenaza de muerte sufrida por Albert Rivera, presidente de Ciutadans – Partido de la Ciudadanía, en su propio domicilio, a cargo de una renacida Terra Lliure, pasando por los ataques a las sedes del PP en Valencia y otros lugares de España.

Esta es la anormal normalidad a la que nos lleva el PSOE y el gobierno de su secretario general. Normalidad que empieza a desbocarse en el País Vasco y que, por desgracia, facilitará el éxodo de los demócratas, el imperio del totalitarismo terrorista y, Dios no lo quiera, el regreso al luto de los resistentes.

Matías Alonso

Nombre del autor

Nombre: Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>