Llenamos el Palau
Barcelona, sábado 16 de septiembre de 2006. Un nuevo hito en el devenir de Ciutadans. El Palau de la Música Catalana ha recibido a 2000 militantes y simpatizantes del Partido de la Ciudadanía, que han seguido con interés y esperanza el acto de presentación de los candidatos del partido a las elecciones autonómicas catalanas del próximo 1 de noviembre.
Como en las ocasiones anteriores, el éxito de convocatoria ha sido clamoroso. Ciutadans – Partit de la Ciutadania es un partido llamado a insuflar aire fresco en el Parlament de Catalunya y que ha nacido de la necesidad, cada vez más patente, de desterrar el factor identitario, supuestamente diferenciador, de la política real, la que necesitan y exigen los contribuyentes ciudadanos catalanes. Ciutadans reclama los derechos para las personas, y no se los reconoce a los territorios tal y como nuestras actuales clases dirigentes nos pretenden imponer, por encima del vigente ordenamiento jurídico y de espaldas a los intereses reales de quienes les elijen y pagan sus elevados sueldos.
ánimo Ciutadans, nuestro partido tendrá representación parlamentaria después del 1-N y los intereses reales de los ciudadanos de Cataluña tendrán una voz firme y decidida que los defienda.
Matías Alonso