.:: Blog de Matías Alonso ::.

Bitácora personal con inquietudes ciudadanas

Home » La tozuda realidad

La tozuda realidad

¿Qué más da si es terrorismo o simple violencia callejera? Nos debería dar igual; hay que recordar al respecto que ambas cosas son lo mismo, según dictamen del Tribunal Supremo.

El País.com recoje la reseña a lo que llama “ataque en Barakaldo” junto con la petición expresa de “diálogo” a cargo del carnicero De Juana, al que presenta desvalido en su lecho hospitalario (y voluntario). Teniendo en cuenta que no deja de ser el indicador impreso (y virtual) de la voluntad (que no santa) del Gobierno (de Rodríguez Zapatero), las cosas están como parecen: los atentados siguen siendo a lo sumo “ataques” (¿de nervios?) mientras que la retahíla recalcitrante del asesino se llama “diálogo” (sin claudicar ni arrepentirse y a costa de las víctimas y de la democracia misma).

Algún día, cada vez menos lejano, esta realidad virtual dejará de parecerlo, y se impondrá la tozuda realidad: Le conviene a RZ recordar que quien le da la espalda al pueblo pierde su favor.

Y a Pepe Blanco hay que pedirle que deje de marear al personal: no se trata de quien la tiene más larga…

Matías Alonso

Name of author

Name: Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>