Terrorismo médico con cargo al Estado
Veo y escucho con estupor a la vicepresidenta de la asociación Dignidad y Justicia, Sonsoles Arroyo, en el Gato al agua de IntereconomíaTV, denunciando el trato inhumano, despectivo y filoterrorista sufrido por la última víctima de ETA, Gregorio Ginés, en el Hospital de Cruces de Bilbao.
En las vascongadas los terroristas y sus compinches campan impunemente y se llega habitualmente al escarnio de las víctimas. Dicho sea de paso, con la coba del PSOE gobernante (en España).
Hoy Gabriel se recupera de sus heridas en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Miguel Servet, de Zaragoza, donde es tratado como realmente se merece.
En el país vasco el terrorismo llega al ámbito médico y se financia con cargo al Estado (español) ¡Lamentable! Pero cierto.
Matías Alonso